LIMPIEZAS DENTALES MANUALES O CON CAVITRON.

Te vamos a explicar que es y como consiste: te lo voy a intentar explicar de manera que te lo imagines y lo entiendas bien. Imagínate un tenedor, bueno, sabes como son sus puntas, pues la punta del CAVITRON (Ultrasónico) tiene la forma similar a la de una punta de tenedor curvada,

Esta punta se engancha en un aparato y vibra y echa agua a presión. Te van a ir pasando esa punta por el relieve de tus dientes, en las zonas donde no entre bien tu cepillo de dientes, en el borde que hay justo entre el diente y la encía.

Vas a notar como te aplican una fuerza mínima sobre estas zonas, y notarás una especia de vibración simplemente, puede que incluso te resulte graciosa la sensación, como si fueran cosquillas que son TOTALMENTE INDOLORAS.

Con esta vibración, el sarro y la suciedad que puedas tener irá saliendo con mucha facilidad. Una vez que se termine, te pasará por los dientes un cepillito que gira muy rápido con pasta. De verdad, de que no molesta ni duele y tus dientes quedarán bien limpios.

El DENTISTA puede determinar si es necesario utilizar el CAVITRON o si lo hace manual, no hay diferencia entre el procedimiento manual o con el CAVITRON.

CUANTO DURA…?

Dependiendo, ya que una persona con BUENA HIGIENE se puede tardar menos que una persona con mucha cantidad de sarro, hay personas que tienen mucho sarro y pueden requerir hacerse hasta 1 o 2 sesiones adicionales y en los casos extremos el Odontologo puede referir a la persona con nuestro especilsta en Periodoncia para un "raspado" mas profundo.

RECOMENDACIÓN: Hacérselo Cada 6 (Seis) Meses.

RESTRICCIONES:

Aplica solo para personas MAYORES de 15 (QUINCE) años.
Niños(as) de entre 0 y 14 años se refieren a ESPECIALISTA en niños (Odontopediatria) y el valor de la consulta puede subir.
Limpieza Manual o con Cavitron Ultrasónico.
Hay personas que requieren de 2 - 3 o mas sesiones (Según Cantidad De Sarro Y Placa) o ser referidas aun Especialista.
No se incluye la revisión general que tiene un costo de 2.000 (dos mil) colones, en el caso de personas sin expediente.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm - Sabados de 8:00am a 5:00pm.
Se pagan 15.000 (quince mil) colones y se hacen la limpieza 1 (una) persona.
No se guardan campos.