¿Quiénes Somos?

La FUNDACIÓN SALUD Y FAMILIA nace con el objeto de promover la salud buco-dental de todos los ciudadanos de Costa Rica, así como el fomento, desarrollo y seguimiento de todas las iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

MISIÓN INSTITUCIONAL

En la FUNDACIÓN SALUD Y FAMILIA ofrecemos servicios de orientación médica y odontológica para valorar el riesgo, prevención y atención a pacientes.

Adherido a ello, consolida su conocimiento a través de procesos de investigación-acción e investigación formal para incidir en la agenda política, social y legislativa en los ámbitos de salud Nacional e Internacional.

Desarrollamos nuestra misión con un equipo médico altamente calificado y comprometido en la promoción y defensa de la Salud y los Derechos Humanos en Costa Rica.

Trabajamos a través de convenios interinstitucionales que nos permitan mayor calidad y cobertura en los servicios que brindamos.

El desarrollo de programas de Odontología Social para los diversos sectores de la población, el fomento de la investigación en todas las áreas de la Odontología y la organización y desarrollo de actividades informativas sobre salud bucal para la población, son otras áreas de interés de esta Fundación.

VISIÓN INSTITUCIONAL

En 2016 la FUNDACIÓN SALUD Y FAMILIA será una organización de la sociedad civil, líder en Costa Rica y Latinoamérica en la promoción del ejercicio de medicina y la familia especialmente en Odontología; y de la Población infantil en contextos de la salud Dental.